LLamanos al:  (+34) 633902638

SERVICIOS CORPORATIVOS

PROGRAMAS PARA LA CREACIÓN DE VALOR.

Desarrollo de planes de evaluación de Factores Críticos de Éxito. Los programas de creación de valor van dirigidos a incrementar las ventajas competitivas existentes de la empresa, anticipar cambios en las variables que permiten a la empresa mantener una posición de dominio y vislumbrar cambios de tendencia que aconsejarían a los accionistas desinvertir en determinadas área e invertir en otras.

 

 

 

REORIENTACIÓN DEL NEGOCIO A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE DIAGNÓSTICO TEMPRANO.

La mayor parte de las empresas se replantean su estrategia cuando han sucedido cambios importantes, tanto internos o externos, que han puesto en peligro su posicionamiento en su mercado. El diagnóstico temprano permite articular estrategias que ayudan a las empresas a iniciar los cambios con el suficiente tiempo como para realizar los ajustes y/o inversiones para sacar el máximo provecho de los efectos de un cambio de tendencia.

 

 

APOYO Y REFUERZO A LA DIRECCIÓN GENERAL.

La propia actividad de la compañía precisa una nueva orientación, la necesidad que se presenta es analizar la gestión y los rendimientos, evaluar sistemas y procedimientos y determinar los objetivos a conseguir a través de una actuación analítica y precisa.

 

 

 

GENERACIÓN Y DESARROLLO EJECUTIVO DE PLANES ESTRATÉGICOS.

Con la Planificación estratégica se busca concentrarse en sólo, aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.

 

 

PLANES DE VIABILIDAD.

Desarrollo de inversiones, negocios o proyectos precisando durante un tiempo limitado un plus de recursos directivos, especializados en la consecución de planes concretos. Los planes de viabilidad de las Star-Ups requieren tener un enfoque totalmete diferente al de una empresa con historia a sus espaldas. G M T  confecciona un plan realista y se compromete a gestionar su puesta en marcha.

 

 

 

FUSIÓN DE EMPRESAS.

En una fusión de empresas, el profesional encargado de llevarla adelante es el nexo y arbitro a la hora de tomar las decisones necesarias para llevar acabo el plan que permita alcanzar los objetivos en el plazo acordado. G MT dispone de profesionales adecuados para ejercer este tipo de proyecto en el que se deben conjugar la experiencia, el liderazgo , la psicología  y la capacidad de negociación.

EMPRESA FAMILIAR.

En G M T conocemos bien la Empresa Familai.  Además de posar por lo que cualquier otra empresa se encuentra en su evolución contempla una cualtura generacional que requiere en multiples casos un apoyo externo e imparcial para llevar adelante los objetivos del Consejo.

 

 

REINGENIERÍA SOCIAL.

Si la pérdida de puestos de trabajo no se puede evitar –bien por fusiones, adquisiciones y otras modalidades en que una empresa puede ser absorbida o pasa por una crisis- es necesario buscar una solución para que los procesos de reestructuración de plantillas, especialmente en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES), se acompañen de un plan social que tienda a buscar soluciones para los empleos perdidos.

 

EL RESURGIR EMPRESARIAL

La situción en la que nos encontramos dentro de un Estado de Alarma General con la mayoría de los sectores empresariales parados o bajo mínimos obliga a los empresarios y equipo directivo a plantearse los modelos de negocios sobre los cuales se regían las empresas.  Los trabajadores, los sindicatos y la patronal deben alinearse para que el resurgir de la situación inexperada permita despegar con los menos traumatismos posibles. En GMT ponemos nuestra experiencia ejecutiva  al servicio de las empresas para redimensionar, renegociar y planificar un nuevo camino.

LLámanos   (+34) 633 902 638 

Socios de G M T

José Manuel PÉREZ DE ARRILUCEA

jmparrilucea@globalmt.es

Juan SALAÑER 

juansalaner@globalmt.es

Javier DE LA FUENTE 

javierdelafuente@globalmt.es

7 + 4 =